REGLAMENTO INTERNO PARA USO DE LOS BIENES COMUNES Y SANA CONVIVENCIA
CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA 181 PH
NIT 900.399.847-9
PRESENTACIÓN
El propósito de este Reglamento Interno para uso de bienes comunes y sana convivencia, es expresar en forma clara y sencilla, los procedimientos para el uso adecuado de los bienes de uso común y las normas para la promoción de la sana convivencia, que deben aplicar los propietarios, residentes y visitantes en el CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA 181 PH. Este documento se convierte en una herramienta útil para todos: Las normas aquí descritas deben ser del conocimiento de todos, deben incorporarlas a sus prácticas cotidianas y seguirlas de una manera constructiva y armónica. Ejerciendo plenamente los derechos colectivos y sin vulnerar los derechos individuales.
Es necesario entender que nuestras acciones tienen que ver con las de los demás y que, por tanto, es imperioso que ajustemos nuestra conducta a unas normas generales que no afecten a los demás y que contribuyan al fortalecimiento de las relaciones de vecindad, basados en el respeto, la tolerancia, la amistad y la solidaridad, como una forma para construir la sociedad que queremos.
OBJETIVO
Fijar las normas de sana convivencia que debemos seguir los residentes del CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA 181 PH y las reglamentaciones sobre el uso y el goce de las instalaciones comunales, vías de acceso, comportamiento de los visitantes y todo lo relacionado con los bienes de dominio común.
Todos los copropietarios están obligados a mantener y propiciar la buena conducta durante su permanencia en el CONJUNTO RESIDENCIAL ALAMEDA 181 PH y serán responsables de las obligaciones que se deriven por concepto de daños ocasionados a los bienes y zonas comunes por parte de éstos.
Los invitamos a todos ustedes a resolver pacíficamente las diferencias y conflictos, a no hacer justicia con mano propia, a cumplir las normas que se describen a continuación, a propiciar la confianza en sus vecinos y ante todo cuidar su vida y la de sus semejantes, así como el lugar donde vivimos.